Socios

Invest in Armenia

Bloque de imagen y texto

Quindío, Corazón de la zona cafetera

Promoción del Quindío como destino turístico de naturaleza y descanso; aventura; parques temáticos como el Parque del Café, Panaca, Recuca, Parque de los Arrieros y Jardín Botánico; eventos, congresos y convenciones del Centro Cultural Metropolitano.

Gobernación del Quindío

La Gobernación del Quindío se compromete a promover el desarrollo del departamento forjando un territorio integrado, con seguridad humana y compromiso social, generando progreso  económico y bienestar para la comunidad quindiana, para esto cuenta con un talento humano competente y comprometido con el mejoramiento continúo de la eficacia, eficiencia y efectividad del sistema de gestión de la calidad.

Bloque de imagen y texto
Bloque de imagen y texto

Alcaldia de Armenia

El Municipio, como entidad fundamental de la división político-administrativa del Estado, prestará los servicios públicos que determine la ley, construirá las obras que demande el progreso local, ordenará el desarrollo del territorio, promoverá la participación comunitaria, el mejoramiento social y cultural de sus habitantes y cumplirá las demás funciones que le asignen la Constitución y las leyes.

Camara de Comercio de Armenia y del Quindío

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío  es una entidad  privada sin ánimo de lucro, que promueve acciones que invitan a la formalidad y legalidad incrementando la competitividad, el fortalecimiento empresarial y el emprendimiento para el desarrollo económico del departamento del Quindío. Buscando mejoramiento del entorno, para una mejor calidad de vida a la comunidad.

Bloque de imagen y texto
Bloque de imagen y texto

Empresa de energía del Quindío

Empresa líder en la prestación del servicio de energía eléctrica en el Quindío. Reconocida por su excelencia, calidad y transparencia.

Comite intergremial del Quindío

Asociación de utilidad común y sin ánimo de lucro, organismo de representación, especialista y técnico, que actúa con ética, honestidad y responsabilidad frente al criterio de desarrollo sustentable; promoviendo acciones estratégicas  para su logro ante entidades y autoridades nacionales y locales, públicas y privadas,  buscando el desarrollo para el departamento desde el punto de vista económico, social, cultural, ambiental, político e institucional; la defensa de los intereses gremiales y de la comunidad en general; frente a los inminentes cambios de la economía en el mundo moderno.

Bloque de imagen y texto