Tierra de riqueza

El Quindío es una tierra que promete bienestar y seguridad a todo nivel.  Una región que se transforma y se consolida como un territorio clave para la economía del país.

Sectores de inversión

Quindío vive un momento definitivo.

El turismo sigue creciendo, la infraestructura avanza a paso seguro y es protagonista de importantes logros en materia logística.

¿Cómo invertir?

Colombia es uno de los paises con mayor estabilidad económica en la región. Durante el periodo 2010-2017, la economía colombiana ha crecido, en promedio, 3.8%.

¿Cómo podemos ayudarle?

Resolvemos cualquiera de sus dudas sobre las posibilidades de inversión en este territorio y le ayudamos a concretar posibilidades reales de intervención en una tierra de riqueza.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

TICs y Software

El mercado de Software y TI es el cuarto más grande en Latinoamérica. Quindío está alineado con la fuerte demanda interna y creciente en Colombia.





Continuar ►

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Turismo

En crecimiento y expansión, el turismo del Quindío avanza con múltiples opciones de inversión y cercanía a una tierra que aumenta, especialmente, las visitas de extranjeros.




Continuar ►

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Agronegocios

La infraestructura avanza a paso seguro en el Quindío y ayuda a fortalecer el atractivo turístico y potencial con gente preparada y amable, sino un clima y una geografía dignas de aprovechar por sus ventajas comparativas.



Continuar ►

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Logística

Mayor impulso a plataformas, conexión estratégica de los corredores logísticos del centro occidente y estándares internacionales de calidad, constituyen un avance para enfrentar las estrategias de fortalecimiento e innovación multimodal.



Continuar ►